Ctera ratifica su disposición al diálogo

Imprimir Imprimir

logo de ctera

CTERA informa que el paro dispuesto por su Congreso Nacional, para los días 5 y 6 de marzo ha tenido un acatamiento del 90 % en todo el país.

Buenos Aires, jueves 6 de marzo de 2014

CTERA RATIFICA SU DISPOSICIÓN AL DIÁLOGO:

CTERA informa que el paro dispuesto por su Congreso Nacional, para los días 5 y 6 de marzo ha tenido un acatamiento del 90 % en todo el país.

Dicha medida de fuerza se ha expresado con marchas, movilizaciones, y distintas medidas en las provincias con una altísima participación de los docentes resaltando nuestro compromiso con la Escuela Pública y la defensa de los derechos de Trabajadores de la Educación.

CTERA siempre ha propiciado el diálogo, en camino de la solución de los conflictos.

Entendemos que el Gobierno debe mejorar sustancialmente la propuesta a los docentes, único camino para solucionar el conflicto nacional y los conflictos provinciales.

En cuanto al Dictado de la Conciliación Obligatoria, y sin perjuicio de las reservas que la misma nos merece, hemos decidido asistir a la Audiencia de conciliación citada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, para el día miércoles 12 de marzo del año 2014, en demostración de la buena fe que siempre ha manifestado CTERA en toda paritaria.

Alejandro Demichelis Stella Maldonado
Secretario de Prensa Secretaria General

Otras publicaciones:

Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa
Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas
ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul» ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul»
Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.