Reunión de ADF con los Delegados escolares de capital

Imprimir Imprimir

Formosa 6 de septiembre de 2022

Se realizó ayer a las 18:30 horas en la sede gremial donde se trataron diversas problemáticas del sector docente. Estuvo presente Luis Branchi, Secretario General y los miembros de la Junta Directiva.

Con una gran participación se plantearon diversos temas de gestión urgente. Como la recuperación del salario y también los siguientes puntos:

1) Problemática de las designaciones en los institutos de Formación Docente .Todo lo que conlleva esta situación para el trabajador y propuestas de resolución.Se conformarán comisiones para elevar una propuesta de solución.

2) La falta de Supervisores escolares y la necesidad en la designación para todos los niveles del sistema.

3) Llamado a concurso de ingreso. Titularización.

4) Elecciones de CTERA. Se realizarán el 7 de septiembre con 3 listas para la conducción del gremio nacional. Programa de actividades para el desarrollo en ADF. Los representantes escolares manifestaron su apoyo en la continuidad de estas mesas de trabajo para construir consensos en pos de proteger los derechos de los trabajadores.

Otras publicaciones:

Contundente victoria de la Lista Celeste Violeta en CTERA: ADF fortalece la voz de la docencia formoseña en la conducción nacional Contundente victoria de la Lista Celeste Violeta en CTERA: ADF fortalece la voz de la docencia formoseña en la conducción nacional
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA
Material de consulta sobre la Ley Olimpia y prevención de la violencia digital en la escuela: Una guía de orientación y modelo de acta para acompañar a las instituciones educativas en el procedimiento y resguardo legal ante hechos en entornos digitales. Material de consulta sobre la Ley Olimpia y prevención de la violencia digital en la escuela: Una guía de orientación y modelo de acta para acompañar a las instituciones educativas en el procedimiento y resguardo legal ante hechos en entornos digitales.
Con amplia convocatoria, la ADF inició el Ciclo de Actualización Profesional abordando la Ley Olimpia y la prevención de la violencia digital en las escuelas Con amplia convocatoria, la ADF inició el Ciclo de Actualización Profesional abordando la Ley Olimpia y la prevención de la violencia digital en las escuelas
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.