Los Cocos. Córdoba. Beneficios en hoteles para vos ¡afiliado!

Imprimir Imprimir

Hospedaje en las casas docentes de todo el país y convenio con hoteles.

Para acceder al beneficio retirar de nuestra sede Eva Perón 129 de 8 a 12 y de 17 a 20 Hs la constancia de afiliado para presentar en el hotel.

Ctera Turismo.Secretaría de Acción Social.

 

LOS COCOS: Córdoba. UEPC.

Reservas al TE 03548 492004

colonialoscocos@gremiales.org.ar

Habitaciones simples y dobles.

www.uepc.org.ar

Hacé tu reserva por TE o mail.

 

Los Cocos. Córdoba.

Los Cocos. Córdoba.

Otras publicaciones:

Material de consulta sobre la Ley Olimpia y prevención de la violencia digital en la escuela: Una guía de orientación y modelo de acta para acompañar a las instituciones educativas en el procedimiento y resguardo legal ante hechos en entornos digitales. Material de consulta sobre la Ley Olimpia y prevención de la violencia digital en la escuela: Una guía de orientación y modelo de acta para acompañar a las instituciones educativas en el procedimiento y resguardo legal ante hechos en entornos digitales.
Con amplia convocatoria, la ADF inició el Ciclo de Actualización Profesional abordando la Ley Olimpia y la prevención de la violencia digital en las escuelas Con amplia convocatoria, la ADF inició el Ciclo de Actualización Profesional abordando la Ley Olimpia y la prevención de la violencia digital en las escuelas
Formosa presente en la CTERA: Con cuatro candidatos de la ADF, la Lista Celeste Violeta oficializó sus propuestas para la conducción nacional Formosa presente en la CTERA: Con cuatro candidatos de la ADF, la Lista Celeste Violeta oficializó sus propuestas para la conducción nacional
ADF informa la nueva escala salarial ADF informa la nueva escala salarial
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.