¡Feliz dìa!

Imprimir Imprimir
AGREMIACIÒN DEL DOCENTE FORMOSEÑO

La Agremiación del Docente Formoseño, ADF, desea expresar un saludo y reconocimiento a los maestros formoseños, en esta fecha tan especial para la docencia y la historia de nuestro país, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre del Aula, Domingo Faustino Sarmiento.

   Aquellos que siembran futuro a pesar de las dificultades cotidianas, reales y virtuales, en este momento de demandas históricas y postergaciones impensadas, cada jornada la inician con un -¡Buenos días, niños!, haciendo renacer la esperanza de que una alborada mejor es posible.

  Siempre apoyando la Escuela Pública con enseñanza de calidad y maestros felices de enseñar, la ADF se suma a la celebración en homenaje a quienes honran y le dan sentido a tan importante labor.

¡Feliz día del Maestro!

JUNTA DIRECTIVA

                                                                                                              A.D.F.   

Otras publicaciones:

Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa
Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas
ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul» ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul»
Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.