Actividades gremiales en el oeste formoseño

Imprimir Imprimir

Actividades gremiales

Los días 20 y 21 de noviembre nuestros compañeros Mercedes Galeano, Marcela Torales, Rubèn CHavez, Solano Mendoza y Hugo Galeano mantuvieron sendas reuniones con docentes y profesores que trabajan en escuelas del oeste provincial.

En las mismas se trabajaron sobre diferentes temas e inquietudes que fueron planteados oportunamente a nuestra Agremiaciòn por los afiliados.

Destacamos la concurrencia en las diferentes reuniones donde se abordaron entre otros puntos, la propuesta de transformación Institucional y curricular de las Escuelas Secundarias Urbanas y Rurales. También se hablo del tema salarial y las negociaciones que lleva adelante nuestro gremio.

Fueron charlas abiertas, modalidad que permite la apertura en el dialogo para evacuar dudas, plantear inquietudes y trabajar en las soluciones.

La gira de trabajo de nuestros compañeros en la jornada del día 20 abarco la localidad de Posta Cambio Zalazar ,Rio Muerto, el Descanso, La Libertad y La Zanja. Se trabajo coordinadamente con los tres niveles.

El día 21 visitaron La Madrid, San Cayetano, las escuelas 451-543-EGB3-EPFNº14.

En la oportunidad también compartimos los 100 años de creación de la Escuela Primaria Nº30 «Comandante Luis Piedrabuena» de Bajo Hondo.
Compartimos las fotos de los diferentes lugares y agradecemos a todos y cada uno de los docentes con quines compartimos tan lindos momentos.

 

 

 

 

 

 

    

Otras publicaciones:

Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa
Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas
ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul» ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul»
Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.