Los afiliados de ADF podrán disfrutar del Camping Chuqui Cuè

Imprimir Imprimir

La Agremiaciòn del Docente Formoseño informa a los afiliados que pueden disfrutar de las instalaciones del camping Chuqui Cue, ubicado en la localidad de Herradura.

El afiliado y su grupo familiar directo cuentan con el ingreso gratuito al predio. Presentar recibo de sueldo.

Consultas: Eva Peròn 129 Telèfono 4437015

Otras publicaciones:

Material de consulta sobre la Ley Olimpia y prevención de la violencia digital en la escuela: Una guía de orientación y modelo de acta para acompañar a las instituciones educativas en el procedimiento y resguardo legal ante hechos en entornos digitales. Material de consulta sobre la Ley Olimpia y prevención de la violencia digital en la escuela: Una guía de orientación y modelo de acta para acompañar a las instituciones educativas en el procedimiento y resguardo legal ante hechos en entornos digitales.
Con amplia convocatoria, la ADF inició el Ciclo de Actualización Profesional abordando la Ley Olimpia y la prevención de la violencia digital en las escuelas Con amplia convocatoria, la ADF inició el Ciclo de Actualización Profesional abordando la Ley Olimpia y la prevención de la violencia digital en las escuelas
Formosa presente en la CTERA: Con cuatro candidatos de la ADF, la Lista Celeste Violeta oficializó sus propuestas para la conducción nacional Formosa presente en la CTERA: Con cuatro candidatos de la ADF, la Lista Celeste Violeta oficializó sus propuestas para la conducción nacional
ADF informa la nueva escala salarial ADF informa la nueva escala salarial
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.