Programa de actividades en la «Escuela Pública Itinerante» del jueves 18

Imprimir Imprimir

programa del jueves

Este jueves 18 en la plaza San Martín se realizarán las siguientes actividades

Por la mañana  a partir de las 10 horas

Actividad de Educación Física. Prof. Franco Acosta y Prof. Lucas Penayo.

Stand “Campaña Nacional de RCP (reanimación cardio-pulmonar con las manos)a cargo de la Coordinación de Educación Física de Formosa.

-Taller de Encuadernación. Prof Norma Pucheta

11 hs – Charla de café: «Docencia y modos de organización: participación y democracia Sindical» Prof. Rubén Chávez. Lugar: Auditorio.

 

Por la tarde  a partir de las 14 horas

Actividad de Educación Física de Ibarreta. Prof. Héctor Cuquejo y alumnos.

16 hs – Mesa Redonda: “Ley de Financiamiento y Capacitación Docente en servicio”. Instituto Provincial “Justicia Social” Lugar: Auditorio.

17 hs – Clase abierta: » Privatización y mercantilización de la Educación Superior No Universitaria en la historia Argentina» Dip. Mirta Guerra. Prof. Christian Galeano. Prof. Agustín Cardini. Lic Yolanda Portillo. Lugar: Auditorio.

– 18 hs – Patio de estudio, consultas y asesoramiento para el Concurso de Ascenso de Jerarquía Nivel Primario y Secundario en Formosa. Lic. Horacia Echeverría y Prof. Alicia Díaz. –

18 hs – Clase abierta: «La cultura para la formación de la conciencia ciudadana». Lugar: Auditorio –

19 hs – Cierre de jornada: fogón de los docentes itinerantes. Peña “Reminiscencia”, entre otros.

Otras publicaciones:

La Lista Celeste Violeta presentó sus propuestas para la conducción de CTERA La Lista Celeste Violeta presentó sus propuestas para la conducción de CTERA
ADF informa la nueva escala salarial ADF informa la nueva escala salarial
JUNTO CON CTERA EL LUNES 3 DE AGOSTO PARAMOS EN TODA LA PROVINCIA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO JUNTO CON CTERA EL LUNES 3 DE AGOSTO PARAMOS EN TODA LA PROVINCIA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO
Sumamos a la Universidad Blas Pascal a nuestra red de beneficios Sumamos a la Universidad Blas Pascal a nuestra red de beneficios
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.