- www.adfformosa.com.ar - https://adfformosa.com.ar -

Programa de actividades en la «Escuela Pública Itinerante» para el miércoles 17

miercoles programaEste miércoles 17 en la «Escuela Pública Itinerante» plaza San Martín a partir de las 10 de la mañana.

MIÉRCOLES 17

A LA MAÑANA

◘ 10 hs – Actividad de Educación Física. Prof. Franco Acosta y Prof. Lucas Penayo

◘ 10 hs Stand “Campaña Nacional de RCP (reanimación cardio-pulmonar con las manos). Coordinación de Educación Física de Formosa.

◘ 11 hs – Actividad libre: La poesía, la prosa, en Aula -Lugar: Auditorio Prof. SUSANA RIOS
◘ 12 hs – Taller de títeres. Subsecretaría de Cultura (Fsa)

A LA TARDE

◘14 hs – Taller de pintura y dibujo con los niños del Nivel Inicial. Prof Sebastián Orrego.

◘16 hs – Clase pública a cargo de la Universidad: “Educación Universitaria y proyecto político-social. Claves de la agenda educativa actual”. Lic. Adrián Marcelo Muracciole . Lugar: Auditorio.
◘ 17 hs – Taller de percusión: “Nada grande se puede hacer desde la tristeza”. Prof. Fredy Yahari.

◘ 17 hs – Taller de danzas folclóricas: “Nuestras Danzas”. Prof. Romina Pérez. Prof. Fernando Muñoz.

◘ 18 hs – Patio de estudio, consultas y asesoramiento para el Concurso de Ascenso de Jerarquía Nivel Primario y Secundario en Formosa. Lic. Horacia Echeverría y Prof. Alicia Díaz.

◘ 18 hs – Conversaciones con Marina: “Los Medios Masivos de Comunicación y su rol social en democracia”. Lic. Marina Silveri. Lugar: Auditorio.

◘ 19 hs – Cierre de jornada:

Presentación de coros escolares y Peñas. Clara y Paula de la Biblioteca Santiago Renevot, Coros de la Subsecretaría de Cultura (Fsa), Peña “Identidad”, entre otros.

miercoles programa