Participación de ADF en el #8M «Vivas Nos Queremos»

Imprimir Imprimir

Día de la Mujer

En el marco del Paro Internacional de Mujeres,la concentración se realizó esta tarde en la plaza San Martín de esta capital.

Allí estuvieron nuestras compañeras del Departamento de Género compartiendo junto a distintas agrupaciones y gremios que también apoyan la causa «Ni Una Menos»

Los reclamos contra la trata de personas y justicia por las víctimas de asesinatos, el fin de los femicidios, el acoso callejero, la brecha salarial, la precarización laboral, la explotación sexual, entre otras cuestiones fueron las consignas en esta jornada cuyo objetivo final fue protestar contra la desigualdad entre hombres y mujeres y la violencia de género.
Compartimos las imágenes de las actividades que comenzaron con un partido de fútbol femenino en la calle Fontana, pintadas con grupos de niños y mensajes de los referentes de las distintas organizaciones presentes.

Esta es una fecha para renovar nuestro compromiso colectivo con la movilización social, con la construcción y con el fortalecimiento del estado de derecho democrático, con la lucha por la justicia y con las transformaciones que debemos impulsar para construir un modelo de sociedad que sea compatible con la vida de todas.

Por eso, este 8 de marzo, #NosotrasParamos

Por eso, este 8 de marzo, gritamos más fuerte que nunca #NiUnaMenos

Por eso, este 8 de marzo, #VivasNosQueremos

Otras publicaciones:

Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa
Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas
ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul» ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul»
Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.