CTERA convoca a un paro por 24 horas el 3 de enero

Imprimir Imprimir

CTERA CONVOCA A UN PARO DE 24 HORAS Y UN ABRAZO SIMBÓLICO AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A LAS 11 HS., EL MARTES 3 DE ENERO

PARTE DE PRENSA DE CTERA

Buenos Aires, lunes 2 de enero de 2017

CTERA convoca a un paro de 24 hs de los trabajador@s dependientes del Ministerio de Educación y a un abrazo simbólico del Ministerio a las 11 hs.
CTERA estuvo presente hoy en al Ministerio de Educación de la Nación acompañando a los trabajadores de CTERA y ATE despedidos.
Eduardo López – Sec. Gremial -, Rogelio De Leonardi – Sec. de Derechos Humanos – y Alejo Demichelis – Sec. de Prensa -, junto a Daniel Catalano – Sec. Gral. ATE Capital -, Franciso Nenna – CTA Nacional – junto a compañer@s de UTE y SUTEBA estuvieron en el Ministerio de Educación solidarizándose con los cesanteados y apoyando la lucha de los trabajador@s.
Ante la falta de respuestas a los reclamos de los trabajador@s despedidos y en repudio a las agresiones por parte de fuerzas de seguridad a dirigentes y delegados, la CTERA convoca a un paro de 24 de los trabajador@s dependientes del Ministerio y a las 11 hs. a organizaciones, medios, comunidad educativa a realizar un abrazo simbólico al Palacio Pizurno contra los despidos y en defensa de la educación
La medida se hace en conjunto con ATE Capital.
Desde CTERA repudiamos nuevamente estos despidos que son un ataque e la educación pública.
Exigimos la continuidad de los 2600 despedidos del Programa de Formación Docente, como así también la reincorporación de los 400 despedidos del Ministerio.

 

Alejo Demichelis Secretario de Prensa

Sonia Alesso Secretaria General-CTERA

Otras publicaciones:

La Lista Celeste Violeta presentó sus propuestas para la conducción de CTERA La Lista Celeste Violeta presentó sus propuestas para la conducción de CTERA
ADF informa la nueva escala salarial ADF informa la nueva escala salarial
JUNTO CON CTERA EL LUNES 3 DE AGOSTO PARAMOS EN TODA LA PROVINCIA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO JUNTO CON CTERA EL LUNES 3 DE AGOSTO PARAMOS EN TODA LA PROVINCIA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO
Sumamos a la Universidad Blas Pascal a nuestra red de beneficios Sumamos a la Universidad Blas Pascal a nuestra red de beneficios
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.