Acciones ADF 2016

Imprimir Imprimir

Video  que resume las actividades gremiales realizadas en el transcurso del año 2016

Paritarias-Marchas-Capacitaciones en servicio en toda la provincia-Visita al interior-Reuniones con Diputados Nacionales- Apoyo de Diputados provinciales por una nueva Ley de Presupuesto Educativo- Congreso ordinario de ADF- Elecciones gremiales- Reuniones en las Filiales-Conformación de la Liga del Centro de ADF- Titularizaciones- Concurso de ascenso-Etc.

Otras publicaciones:

Contundente victoria de la Lista Celeste Violeta en CTERA: ADF fortalece la voz de la docencia formoseña en la conducción nacional Contundente victoria de la Lista Celeste Violeta en CTERA: ADF fortalece la voz de la docencia formoseña en la conducción nacional
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA
Material de consulta sobre la Ley Olimpia y prevención de la violencia digital en la escuela: Una guía de orientación y modelo de acta para acompañar a las instituciones educativas en el procedimiento y resguardo legal ante hechos en entornos digitales. Material de consulta sobre la Ley Olimpia y prevención de la violencia digital en la escuela: Una guía de orientación y modelo de acta para acompañar a las instituciones educativas en el procedimiento y resguardo legal ante hechos en entornos digitales.
Con amplia convocatoria, la ADF inició el Ciclo de Actualización Profesional abordando la Ley Olimpia y la prevención de la violencia digital en las escuelas Con amplia convocatoria, la ADF inició el Ciclo de Actualización Profesional abordando la Ley Olimpia y la prevención de la violencia digital en las escuelas
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.