Paro nacional tuvo un alto acatamiento en Formosa

Imprimir Imprimir

Más del 90% de los docentes formoseños acataron el paro

Luis Branchi dijo que “el acatamiento en todos lados está muy alto, va ser absolutamente arriba del 90%, llegó el momento de hacerlo porque no tenemos respuestas a los pedidos que hacemos”.

“Nosotros no hacemos movilizaciones en Formosa porque entendemos que el reclamo es central, sí participamos de la movilización que se hace de los cuatro puntos cardinales del país, vamos a marchar a Plaza de Mayo, en Formosa salimos el 31 de agosto, salimos y nos vamos uniendo con los compañeros del país Para lleGar el día 2 a plaza de mayo frente a la casa rosada”, comentó Branchi y dijo que irán dos o tres colectivos repletos de representantes de la docencia formoseña.

El gremialista manifestó que buscarán la contundencia para que el Gobierno Nacional cambie de actitud y de opinión, “vamos a intentar que el gobierno revea su marcha y se ocupe de lo que más necesitan”.

Fuente: Radio Formosa

Otras publicaciones:

Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa
Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas
ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul» ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul»
Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.