Información: Pago diferencia de FONID y Fondo Compensador

Imprimir Imprimir
Formosa, 23 de marzo de 2016.
Compañeros:
La Agremiación del Docente Formoseño, informa que con fecha 23 de marzo el gobierno nacional envió a todas las provincias los fondos que corresponden a la diferencia del FONID del mes de febrero,monto logrado en la paritaria nacional.
En este caso,corresponden 400 pesos por cargo (Se paga hasta dos cargos).
Por otra parte, sobre el FONDO COMPENSADOR, como fija el Artículo 3° de dicho acuerdo NO fue depositado.
El argumento de nación es que los $945 rigen recién a partir del mes de marzo cosa que desde la CTERA y las entidades de base RECHAZAMOS y DENUNCIAMOS como INCUMPLIMIENTO DEL ACUERDO PARITARIO.
Por este y otros motivos también de gravedad como la inestabilidad laboral,la criminalización de la protesta, el cierre de programas nacionales, etc.el próximo 4 de abril aniversario del asesinato del compañero Fuentealba y reafirmando el pedido de juicio y castigo a los culpables,se determinó un PARO NACIONAL y MOVILIZACIÓN en Capital Federal.
Junta Ejecutiva de ADF

Otras publicaciones:

Contundente victoria de la Lista Celeste Violeta en CTERA: ADF fortalece la voz de la docencia formoseña en la conducción nacional Contundente victoria de la Lista Celeste Violeta en CTERA: ADF fortalece la voz de la docencia formoseña en la conducción nacional
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA EN CTERA
Material de consulta sobre la Ley Olimpia y prevención de la violencia digital en la escuela: Una guía de orientación y modelo de acta para acompañar a las instituciones educativas en el procedimiento y resguardo legal ante hechos en entornos digitales. Material de consulta sobre la Ley Olimpia y prevención de la violencia digital en la escuela: Una guía de orientación y modelo de acta para acompañar a las instituciones educativas en el procedimiento y resguardo legal ante hechos en entornos digitales.
Con amplia convocatoria, la ADF inició el Ciclo de Actualización Profesional abordando la Ley Olimpia y la prevención de la violencia digital en las escuelas Con amplia convocatoria, la ADF inició el Ciclo de Actualización Profesional abordando la Ley Olimpia y la prevención de la violencia digital en las escuelas
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.