CTERA EXIGE EL CUMPLIMIENTO DE LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE

Imprimir Imprimir

CTERA denuncia que aún no han sido transferidos los fondos nacionales correspondientes al aumento del incentivo nacional docente y al fondo compensador. Lo que significa un incumplimiento de uno de los puntos del Acta Paritaria Nacional.

CTERA hace responsable al Ministerio de Educación Nacional por los conflictos que se originen en las provincias por este incumplimiento.
CTERA exige a las autoridades nacionales que den cumplimiento de manera URGENTE el envió de los fondos a todas las provincias.

Sonia Alesso – Secretaria General
Roberto Baradel – Sec. Administrativo

Otras publicaciones:

La Lista Celeste Violeta presentó sus propuestas para la conducción de CTERA La Lista Celeste Violeta presentó sus propuestas para la conducción de CTERA
ADF informa la nueva escala salarial ADF informa la nueva escala salarial
JUNTO CON CTERA EL LUNES 3 DE AGOSTO PARAMOS EN TODA LA PROVINCIA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO JUNTO CON CTERA EL LUNES 3 DE AGOSTO PARAMOS EN TODA LA PROVINCIA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO
Sumamos a la Universidad Blas Pascal a nuestra red de beneficios Sumamos a la Universidad Blas Pascal a nuestra red de beneficios
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.