SE REUNIÓ LA COMISIÓN TÉCNICA SALARIAL DOCENTE EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

Imprimir Imprimir
En el día de la fecha se reunió la Comisión Técnica Salarial con los representantes de los cinco sindicatos nacionales docentes y el Ministerio de Educación de la Nación.
Por CTERA participaron los dirigentes Juan Monserrat y Luis Branchi. En dicha reunión CTERA junto a los demás sindicatos docentes volvieron a ratificar el reclamo del 40 % de aumento salarial.
El gobierno no realizó ninguna propuesta salarial y planteó seguir discutiendo en una próxima reunión.
La Paritaria Nacional Docente continuará el lunes 15 de febrero.
Desde CTERA reclamamos al gobierno nacional una urgente propuesta salarial que recupere el poder adquisitivo de los salarios docentes.
Buenos Aires, 3 de febrero de 2016

Otras publicaciones:

Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa
Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas
ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul» ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul»
Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.