Ley de Ministerios: salió rectificación en boletín oficial de este martes

Imprimir Imprimir
logoBORANuevo logro de CTERA, este martes 12 de enero de 2016, salió la modificación del decreto sobre la Ley de Ministerios.
Se trata de los Decreto 57/2016 y Decreto N° 357/2002. Modificación que incluye el reclamo de la CTERA de mencionar las Leyes de Educación vigentes.
La CTERA agradece a los docentes, pedagogos y organizaciones de base del gremio por sumarse al reclamo y hacer posible esta modificación.
Sonia Alesso,Secretaria General de CTERA Alejo Demichelis ,Secretario de Prensa CTERA
Pueden visualizar el decreto en el sitio oficial del gobierno, a través del siguiente enlace:

Otras publicaciones:

Material de consulta sobre la Ley Olimpia y prevención de la violencia digital en la escuela: Una guía de orientación y modelo de acta para acompañar a las instituciones educativas en el procedimiento y resguardo legal ante hechos en entornos digitales. Material de consulta sobre la Ley Olimpia y prevención de la violencia digital en la escuela: Una guía de orientación y modelo de acta para acompañar a las instituciones educativas en el procedimiento y resguardo legal ante hechos en entornos digitales.
Con amplia convocatoria, la ADF inició el Ciclo de Actualización Profesional abordando la Ley Olimpia y la prevención de la violencia digital en las escuelas Con amplia convocatoria, la ADF inició el Ciclo de Actualización Profesional abordando la Ley Olimpia y la prevención de la violencia digital en las escuelas
Formosa presente en la CTERA: Con cuatro candidatos de la ADF, la Lista Celeste Violeta oficializó sus propuestas para la conducción nacional Formosa presente en la CTERA: Con cuatro candidatos de la ADF, la Lista Celeste Violeta oficializó sus propuestas para la conducción nacional
ADF informa la nueva escala salarial ADF informa la nueva escala salarial
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.