Con importantes anuncios comenzó el Segundo Congreso Pedagógico Provincial

Imprimir Imprimir
Insfran

Gobernador Gildo Insfrán «Apertura SegundoCongreso Pedagógico Provincial» 2015

Este mediodía en el Estadio Cincuentenario el Gobernador Insfrán dio apertura al Segundo Congreso Pedagógico Provincial.

Estuvo acompañado del Ministro de Cultura y Educación de la Nación Alberto Sileoni, el Secretario de Educación Licenciado Jaime Perczyk,el Ministro de Cultura y Educación de la Provincia Dr. Alberto Zorrilla y miembros del gabinete provincial.

El mandatario anuncio que suscribió el decreto a través del cual se dispone la titularización de 551 docentes.

aa congreso-2

Anunciaron la titularización de 551 docentes

Docentes que a través de esta medida lograrán seguridad y estabilidad en sus funciones.

Dijo  Insfrán «que todos estos logros son el resultado del dialogo permanente con los gremios docentes.Al menos con los que se avienen a dialogar, porque hay otros que adoptan otra actitud, y los respetamos, incluso aprendemos de sus críticas”.

Otras publicaciones:

La Lista Celeste Violeta presentó sus propuestas para la conducción de CTERA La Lista Celeste Violeta presentó sus propuestas para la conducción de CTERA
ADF informa la nueva escala salarial ADF informa la nueva escala salarial
JUNTO CON CTERA EL LUNES 3 DE AGOSTO PARAMOS EN TODA LA PROVINCIA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO JUNTO CON CTERA EL LUNES 3 DE AGOSTO PARAMOS EN TODA LA PROVINCIA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO
Sumamos a la Universidad Blas Pascal a nuestra red de beneficios Sumamos a la Universidad Blas Pascal a nuestra red de beneficios
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.