La celebración del 199° aniversario de la Declaración de la Independencia será en capital

Imprimir Imprimir

Los actos centrales de la celebración del 199° aniversario de la «Declaración de la Independencia» tendrán lugar el jueves 9 de Julio en horas de la mañana en esta ciudad.

Según se informó, para las 9 está previsto el acto frente al Mástil Municipal, mientras que para las 10 en el circuito de la avenida Néstor Kirchner se llevará a cabo el tradicional desfile cívico-militar y de diferentes agrupaciones.

100_0788

9 de julio en Formosa-Acto y desfile.

Mástil Municipal

A partir de las 8:45 horas,se prevé la concentración frente al Mástil Municipal de las delegaciones escolares, fuerzas armadas, de seguridad, policial y vecinos.

1-Izamiento de los pabellones nacional y provincial a los sones del Himno Nacional Argentino.

2-Entonación de la Marcha Himno a Formosa

3- Poesía a cargo de un alumno

4- Mensaje alusivo a la fecha a cargo de un representante del Gobierno provincial.

Desfile

Previsto para las 9:30 horas en Avenida Néstor Kichner y calle San Juan.

Compensatorio

Día viernes 10 será compensatorio para todos los niveles de educación.

Lunes 13 Inicio del receso escolar de invierno.

 

Otras publicaciones:

La Lista Celeste Violeta presentó sus propuestas para la conducción de CTERA La Lista Celeste Violeta presentó sus propuestas para la conducción de CTERA
ADF informa la nueva escala salarial ADF informa la nueva escala salarial
JUNTO CON CTERA EL LUNES 3 DE AGOSTO PARAMOS EN TODA LA PROVINCIA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO JUNTO CON CTERA EL LUNES 3 DE AGOSTO PARAMOS EN TODA LA PROVINCIA SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO
Sumamos a la Universidad Blas Pascal a nuestra red de beneficios Sumamos a la Universidad Blas Pascal a nuestra red de beneficios
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.