Pago de Haberes

Imprimir Imprimir

0010034714

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas se anticipó que mañana viernes 30 de enero y el sábado 31 se abonarán los haberes correspondientes al mes en curso a los agentes de la administración pública provincial.

Se informó que mañana 30 del corriente percibirán sus haberes los estatales pasivos bancarizados, en tanto que el sábado 31 cobrarán sus haberes los pasivos no bancarizados y la totalidad de los agentes de la administración pública del escalafón general.

Otras publicaciones:

Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa Resolución 2481/24-Marco de Orientación para la Inclusión de Estudiantes con Discapacidad en Formosa
Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas Seguridad y Convivencia: Claves de la Resolución 1439 para la Prevención en las Escuelas
ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul» ADF reafirma su compromiso con la inclusión en una nueva edición de la «Carrera Azul»
Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado Actualización salarial docente: Detalle de la nueva escala salarial con incremento del 14% para el primer semestre y nuevo piso garantizado
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.