La Subsecretaría de Hacienda y Finanzas de la provincia confirmó el nuevo cronograma de haberes de noviembre a los agentes estatales
El subsecretario, contador Miguel Antinori dijo que «se sostiene la característica de los cronogramas de pago correspondiente a los Recursos humanos de la administración provincial, es decir que al cierre del mes en curso se procederá a cancelar las remuneraciones del período noviembre»
El día viernes 28 se abonara a los agentes pasivos dependientes de la Caja de Previsión Social y en la jornada siguiente, a los estatales activos, incluido en el caso del escalafón docente la Garantía Salarial 2014 y el Incentivo Docente General.
De esta manera para los días viernes 28 y sábado 29 del corriente se estaría abonando los sueldos a todos los empleados de la provincia.
Aguinaldo
Antinori informó por otra parte que “se cumplen conforme lo activado a partir del inicio del semestre en curso las previsiones mensuales financieras, para la atención en legal tiempo y forma del SAC correspondiente a la segunda cuota del Aguinaldo 2014”.











