Un grupo de docentes formoseños residentes en la localidad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, ha enviado a nuestra Agremiación ropas y calzados en carácter de donación para los niñ@s y adolescentes que concurren a las escuelas cuyas familias fueron afectadas por las inundaciones.
La entrega se realizó en ocho escuelas de capital: EPES N° 84 ; EPES N° 57; EPEP N° 31; EPEP N° 331; EPEP N° 379; EPEP N° 513; EPEP N° 524; EPEP N° 514.
Escuelas de nivel primario y secundario ubicadas en diferentes barrios de la capital.
Desde la Agremiación del Docente Formoseño agradecemos a todos y cada uno de los integrantes por la solidaridad puesta de manifiesto al organizarse formando una red solidaria en su localidad tan distante pero con un objetivo muy claro acompañar a las familias en esta situación de emergencia.
Galería de Fotos





