ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO FORMATIVO «TRABAJO DOCENTE»

Imprimir Imprimir

Condiciones laborales y contextos de escolarización

La Agremiación del Docente Formoseño informa a los afiliados que hasta el 23 de agosto de 2022 recibirán las inscripciones para el curso «Trabajo Docente».

curso docente 2022

El presente trayecto de formación es una propuesta de la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical “Marina Vilte”, de la Secretaría de Educación de la Confederación de Trabajadorxs de la Educación de la República Argentina (CTERA), que se realiza en el marco del Acuerdo paritario que refrenda el Programa de Formación Docente Permanente “Nuestra Escuela”.

La idea principal es poner a disposición de las y los docentes una serie de conocimientos generales, planteos y herramientas teóricas específicas, sobre una de las categorías analíticas e indentitarias fundamentales para nuestra organización sindical: El Trabajo Docente.

Hablar de “trabajo docente” implica reconocer la dimensión pedagógica de lo que hacemos como educadores y educadoras en directa articulación con las condiciones institucionales, curriculares y la organización escolar.

La modalidad del curso será totalmente virtual a través de la plataforma “Escuela Marina Vilte – Espacio Virtual”

Serán cuatro (4) clases virtuales .

El material audiovisual con exposición de especialistas y lectura de textos complementarios estara en la plataforma virtual de la CTERA.

Se informa además que habrá una evaluación final en el aula virtual para su aprobaciòn.

El gremio nacional será el encargado de enviar las constancias de participación y/o aprobación.

Créditos: 20 hs. reloj.

Duración: 4 semanas

Los afiliados de ADF deben inscribirse hasta el día 23 de agosto a través de los Delegados Gremiales de cada localidad del interior provincial.

:

Otras publicaciones:

Reunión con jubilados de Acción Social Reunión con jubilados de Acción Social
ASUMIÓ LA NUEVA JUNTA EJECUTIVA DE CTERA ENCABEZADA POR SONIA ALESSO Y ROBERTO BARADEL. ASUMIÓ LA NUEVA JUNTA EJECUTIVA DE CTERA ENCABEZADA POR SONIA ALESSO Y ROBERTO BARADEL.
EN UN EMOTIVO ACTO ASUMIÓ LA NUEVA JUNTA EJECUTIVA DE CTERA ENCABEZADA POR SONIA ALESSO Y ROBERTO BARADEL EN UN EMOTIVO ACTO ASUMIÓ LA NUEVA JUNTA EJECUTIVA DE CTERA ENCABEZADA POR SONIA ALESSO Y ROBERTO BARADEL
CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA NACIONAL EN LAS ELECCIONES DE CTERA ENCABEZADA POR SONIA ALESSO Y ROBERTO BARADEL CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA NACIONAL EN LAS ELECCIONES DE CTERA ENCABEZADA POR SONIA ALESSO Y ROBERTO BARADEL
© www.adfformosa.com.ar / Formosa / Argentina / Todos los derechos Reservados. XHTML / CSS Valido.
Implementado por: Mauro Araoz.